CONTACTO / EMPRESA






REYCOTEL es una compañía especializada en el equipamiento integral de oficinas, incluyendo copiadoras, fax, impresoras, Informática en general, mobiliario de oficina y consumibles, distribuyendo marcas tan importantes como  KONICA MINOLTA, Panasonic, BROTHER, RICOH, HP, EPSON, SAMSUNG, LEXMARK, OKI, etc.

También estamos especializados en la mecanización de negocios de hostelería, comercio y fabricacion, teniendo un amplio catálogo de productos que pasan desde la caja registradora de gama baja hasta el TPV táctil, distribuyendo marcas como SHARP, LEWIN, UNIWELL, CASIO, OPTIMA, SAMSUNG, ELSI, IGT, ORDERMAN, BDP, GLOP, MAITRE etc. y por su puesto balanzas, plataformas de pesaje y maquinas para el etiquetado de las prestigiosas marcas DIBAL, CELY, GRAM, BAXTRAM, EPELSA, TOSHIBA, ZEBRA, SATO, etc.
Todo esto avalado por un servicio técnico propio.

La experiencia acumulada por nuestro personal desde hace muchos años dando servicio a la comunidad, nos permite sentar las bases de un proyecto vanguardista, y aglutinando de forma conjunta recursos profesionales que proyectan una solución de carácter global a todos los segmentos de mercado.

Nuestra trayectoria trabajando con prestigiosas empresas y con excelentes resultados son nuestro mejor activo y nuestra tarjeta de presentación.